Ashley Graham ha irrumpido en el mundo de la moda para transformarlo definitivamente. En un contexto en el cual los denominados «cuerpos reales» se prefieren a los «ideales» y en el que el abuso del Photoshop en las campañas publicitarias da cuenta de la idealización de los cuerpos de las modelos, Graham ha logrado encontrar su espacio.

Sin embargo, según ha dado a conocer ella misma, a pesar de ese gran cambio en la visión de la mujer, del cual la modelo «curvy» es parte, no siempre ella se encuentra a gusto con su cuerpo. E, inclusive, muchas veces se siente gorda.

En la publicación StyleWatch, la modelo ha hablado de sus propios complejos y de cómo ha logrado ir superándolos con el paso de los años.

Además, ha asegurado que -si bien ama lucir bien-, la belleza no lo es todo en su vida- «No voy a permitir que un poquito de celulitis se meta en el camino de mi felicidad», ha señalado.

Have you gotten your signed copy of ‘A New Model’ from @thebookmarkshoppe yet? Link in bio?

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 8:11 PDT

Una historia y un libro
En su libro, «A new model»- una nueva modelo-, Graham cuenta todo lo que ha debido padecer para alcanzar la fama que hoy tiene.

«Nadie publicó antes un libro como éste», ha asegurado. Y ha concluido: «El título del libro refleja los cambios que estamos viendo en la industria de la moda».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *