El pasado sábado el Real Madrid vencía a la Juventus y se hacía con la duodécima Champions. Durante la tarde del domingo la capital estaba colapsada. La diosa Cibeles, la Puerta del Sol y el estadio Santiago Bernabéu vivían una invasión de aficionados madridistas expectantes para ver llegar el autobús que portaba a los jugadores y el trofeo. Tras doce Copas de Europa y dos Champions modernas consecutivas, los seguidores merengues llenaron las calles de la ciudad celebrando la victoria de su equipo y los turistas extranjeros observaban sorprendidos la magnitud del acontecimiento.

Casi de forma paralela, el estadio del Vicente Calderón también se abarrotaba, pero en esta ocasión no eran seguidores rojiblancos los que ocupaban las gradas, sino miles de amantes de la música se reunían para disfrutar del regreso de Guns N´Roses a la capital. El clamor final ocurrió cuando el vocalista de la banda, Axl Rose, se anudó la bufanda del Atleti al cuello para entonar la última canción. La cita causó furor entre los fans que abarrotaron el estadio, sin embargo hubo una ausencia notoria en el concierto, la de Pilar Rubio.

La presentadora siempre se ha mostrado fiel seguidora del grupo, y en especial de su vocalista, al que describe como su «sex symbol desde la adolescencia». La colaboradora tuvo que sacrificar su entrada para el concierto de los Guns N´Roses con el fin de apoyar a su pareja y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Junto al futbolista también se encontraban su madre, su hermana, sus sobrinos y sus hijos; todos ellos jubilosos ante la victoria del Madrid.

Un sacrificio difícil que tuvo que realizar por amor. La presentadora conoció por primera vez a Axl Rose hace un año cuando el cantante sustituyó a la voz titular del grupo ACDC durante su gira internacional que pasó por la ciudad de Sevilla. Ese día Pilar Rubio comparía una foto a través de sus redes sociales titulada: «Cumpliendo un sueño».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *