Desde que saltase la noticia, el pasado mes de enero, de que la pareja esperaba mellizos, en concreto un niño y una niña, los medios de comunicación no han cesado de vigilar al matrimonio en busca de la perfecta instantánea. «Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les ha tocado el premio gordo», explicó en su día una fuente cercana a la pareja para la revista estadounidense In Touch. Hoy, después de seis meses de conocer la bienaventuranza, se ha confirmado que George y Amal Clooney han sido padres.

Ha sido su portavoz, Stan Rosenfield, el encargado de difundir la buena nueva a través de un comunicado: «Esta mañana, Amal y George daban la bienvenida a Ella Y Alexander Clooney en su vida», y añadía que tanto la madre como los pequeños se encontraban «sanos y felices».

Adiós al «soltero de oro»
En los últimos años, el mundo ha visto como el eterno soltero, George Clooney revertía su posición y se casaba con la abogada libanesa Amal Ramzi y daba el gran paso hacia la paternidad. Todo esto cambió en 2013, cuando el actor se reunió por primera vez con la abogada de derechos humanos y se enamoraba perdidamente de ella hasta el punto en el que, tan solo un año contraían matrimonio en Venecia, en una impresionante ceremonia repleta de estrellas del mundo del espectáculo como Matt Damon, Ellen Barkin, Emily Blunt y John Krasinski y Bill Murray, entre muchos otros.

Desde el día de su boda, la pareja siempre ha aparecido junta y enamorada en los distintos eventos organizados en Hollywood. Fue en Davos donde surgió la especulación de un posible embarazo de Amala que comenzó a circular por las webs del corazón de todo el mundo, hasta que a principios de este año se hacía oficial la información.

Durante el embarazo, Amal Clooney confesó que había optado por no conocer el sexo de los bebés hasta el día de su nacimiento, a pesar de que sus amigos más cercanos la animaban a hacerlo. «No sé de dónde viene ese rumor de que vamos a tener un niño y una niña. Ni siquiera nosotros lo sabemos todavía y no queremos saberlo», dijo durante una entrevista.

Ahora todo el mundo se pregunta dónde se asentará la feliz familia definitivamente, aunque todo apunta a que será en Inglaterra dado que los Clooneys han pasado más de un año reconstruyendo una casa del siglo XVII en Oxford previo al nacimiento de los mellizos.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *