Ocurrió hace unos días, pero los que esa noche se encontraban en el Teatro Barceló de Madrid no olvidan el momentazo que vivieron. El millonario italiano Gianluca Vacchi, convertido en todo un fenómeno de redes sociales gracias a sus increíbles bailes con su mas increíble novia, actuaba esa noche como dj. La sala estaba hasta la bandera de público y al principio hubo mucho cachondeo y hasta ganas de que Vacchi acabara decepcionado tras un debut no muy acertado con pitada general y lío técnico.

Decidido a ganarse a todos los que habían acudido a verle, Vacchi lo dio todo. Se arrancó la chaqueta de lentejuelas para quedarse con el torso al aire y se fue ganando a sus seguidores que no pararon de bailar sus temas. En pleno extasis de conexión con el publico, el italiano decidió llamar por Facetime a su amigo el músico Luis Fonsi para que cantara en directo su famoso tema «Despacito» que fue el delirio colectivo. Fonsi se prestó al favor y ahí estuvo a dúo con este empresario e influencer que se ha convertido en todo un fenómeno de redes gracias a sus estilismos y a una novia cañona con la que baile reguetón.

Lo que muchos no sabían es que antes del show Vacchi quedó con su amigo Cristiano Ronaldo que fue quien le recogió tras aterrizar en Madrid y juntos pasaron un buen rato antes de que el deportista tuviera que retirarse a su casa ya que su disciplina deportiva le impedia acompañarle esa noche a su gala. Parece ser que en este tiempo han hecho muy buenas migas y es que pocos son los que se resisten al magnetismo del empresario italiano de autocaravanas que se está haciendo aún más millonario con sus apariciones musicales en grandes aforos.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *