Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Luego de haber sido designado para asignación con los Rangers de Texas, el receptor venezolano Sandy León fue dejado en libertad por parte de la novena de Arlington y deberá empezar de cero en una nueva organización.

Dicha institución son los Guardianes de Cleveland, que ya contó con sus servicios durante la temporada 2020, luego de adquirirlo desde Medias Rojas de Boston, y la primera mitad de la temporada 2022, luego de que finalizara su relación con los Marlins de Miami.

El catcher zuliano de treinta y cuatro años ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Columbus Clippers, equipo filial de los Guardianes en la categoría Triple A, aunque espera debutar por tercera vez en el primer equipo de Cleveland.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr no decepciona y sigue dando tablazos (+ Video)

En 2023 obtuvo un contrato de Ligas Menores con los Rangers de Texas después de terminar su vínculo con los Mellizos de Minnesota. Disputó veintiún encuentros una vez que Mitch Garver fue asignado a la lista de lesionados.

Durante su corta estadía con el cuadro de Arlington, León promedió un débil .142 con apenas .381 de OPS y cuatro carreras impulsadas en apenas cuarenta y un turnos a la ofensiva.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *