Redacción Meridiano

El lanzador estadounidense de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, tuvo una excelente participación este domingo en el partido ante los Phillies de Philadelphia, en la cual lanzó sin permitir hit hasta el sexto episodio del partido y sumó 10 abanicados.

Lee También: MLB: Ronald Acuña Jr. cumple cuando los Bravos más lo necesitan

Con los ponches conseguidos, el serpentinero cosechó 202 ponches en la temporada y consiguió un nuevo récord histórico en las Grandes Ligas, siendo el lanzador más rápido en pasar las dos centenas de ponches en una temporada, logrando dicho hito en 130 partidos, superando los 130.2 de Randy Johnson.

Sin embargo, Strider, estaría encaminándose a establecer un récord único en la liga, y se trata de terminar una temporada con 200 abanicados o más, con menos de 100 hits permitidos, hasta ahora acumula 86 imparables concedidos.

Lee También: MLB: Ozzie Albies sufre lesión y provoca un duro golpe para Bravos (+VIDEO)

De acuerdo a referencias y estadísticas de la MLB, Spencer apunta también a ser el Novato del Año, siendo su segundo año de actividad en la mejor liga de beisbol del mundo, y ahora podría dejar un récord inédito que lo colocaría rápidamente en el libro de la historia.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *