Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers parecen haber vivido uno de los momentos más indignantes de la actual temporada de la NBA, luego de la victoria de los Boston Celtics ante el conjunto angelino este sábado, jugadores como LeBron James, Anthony Davis y Dennis Schoder, han manifestado su molestia por el resultado debido a los errores técnicos que han mostrado los árbitros.

Lee También: ¿LeBron James mejoró a sus 38 años de edad?

Este sábado James estuvo al borde de cambiarle la historia al partido con una jugada ofensiva, el cual atacó al aro, y fue muy evidente las faltas que cometieron los defensas de los Celtics, en especial, Jayson Tatum, pero al final los árbitros la consideraron una jugada limpia que les terminó dando la ventaja a los de Massachusetts para ir a la prórroga.

LeBron inmediatamente manifestó su frustración con dicha jugada, perdiendo el control y dejando imágenes obvias sobre su molestia ante el error de los árbitros, que al final le terminó costando el partido y registrarían otra derrota que los mantiene apartados de los puesto de Playoff y Play-In.

“Ya viste mi reacción… Es revisable, no lo entiendo. Estoy atacando la pintura tanto como cualquier otro jugador de la liga que está lanzando tiros libres de dos dígitos cada noche. Honestamente, no lo entiendo”, expresó James a medios internacionales.

De esta manera, los Lakers suman una nueva derrota, y cada vez la frustración de James se hace más evidente, en principio se trata de la química dentro del equipo y por otro lado los errores de los árbitros en los partidos, el cual tienen gran peso para el equipo, quienes buscan meterse en las conversaciones de postemporada. 

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *