Tan solo han pasado dos semanas desde que saltase la noticia del divorcio entre los actores Ben Stiller y Christine Taylor tras 17 años de matrimonio, y ya el escándalo, los rumores y las peleas están a la orden del día.

Según ha adelantado la web de noticias del corazón Radar, habría una tercera persona que ha precipitado la ruptura de uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. «Fue Ben el culpable del divorcio y su fijación hacia otra mujer», informó una fuente anónima al tabloide.

Según detalla, la pareja había intentado superar una fuerte crisis tras una intensa «amistad» del actor con una amiga que había conocido durante un rodaje. «Ben se obsesionó bastante con ella y con frecuencia se le podía escuchar presumiendo de lo talentosa que era la mujer», y añadió: «A su esposa no le hizo ninguna gracia el enamoramiento de su marido pero aún así la pareja luchó contra ello, especialmente en los últimos meses, sin embargo Ben no dejó de estar en contacto con ella», explica en referencia a la mujer que conoció en un set de grabación.

La fuente señaló que la exmujer del actor dejó de creer en su marido y que le dio un ultimátum. «Al principio Ben cumplió con su palabra, pero semanas más tarde Christine le descubrió unas conversaciones secretas en el móvil que confirmaron lo contrario».

Además de estos problemas, la pareja ya había superado otra crisis importante relacionada con su vida sexual. En el año 2014 el actor sobrevivió a un cáncer de próstata, el tumor fue extirpado quirúrgicamente. «Desde ese susto, él y su espos
a apenas consumaron el matrimonio», explicó otra fuente para el medio citado. «Ben ha estado en una montaña rusa de autocompasión. Se ha convertido en un hipocondriaco y cada pocos meses asegura que el cáncer ha resurgido», asegura la fuente detallando que esta ansiedad fue en aumento hasta el punto en el que «comenzó a dar portazos, romper cosas y tener berrinches de histeria delante de sus hijos y amigos».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *