Justin Upton liquidó el partido con un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit pudieron salir airosos luego que su abridor Justin Verlander tuvo que abandonar por una dolencia en la ingle, al vencer el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago, completando una barrida en la serie del fin de semana.

Nicholas Castellanos recibió un pelotazo de David Robertson (3-2) para abrir el noveno de Detroit. El segunda base venezolano Yolmer Sánchez procedió a fildear mal un rodado que se antojaba para la doble matanza, y solo pudo sacar out a Miguel Cabrera en la inicial.

Chicago le dio el boleto intencional a J.D. Martínez para enfrentar a Upton, quien descosió una curva en cuenta de 1-2 por encima del muro del jardín izquierdo para su 11mo jonrón del año.

Martínez también la desapareció por los Tigres, que han ganado cuatro en fila y cinco de seis, con lo que han vuelto al porcentaje de .500 con foja de 28-28. Justin Wilson (3-1) se acreditó la victoria al colgar un cero en relevo.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-3, una remolcada; y Yolmer Sánchez de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada; Willy García de 3-0; y Leury García de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Dixon Machado de 5-1. El cubano José Iglesias de 3-0, una impulsada.

Fuente: AP.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *