Julio Urías se lesionó el pasado 18 de mayo contra los Cardenales de St. Louis, desde ese momento la información sobre el estado de salud del pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers se ha dado a conocer a cuenta gotas. Lo último que adelantó Dave Roberts era que sería evaluado este fin de semana sobre sus molestias en el tendón de la corva, sin embargo, el mismo Roberts se encargó de aclarecer la situación actual del inicialista de Dodgers.

Roberts adelantó que estaba casi descartado para el inicio de la serie de tres juegos contra lo Yankees de New York de la próxima semana porque el nacido en Culiacán, había experimentado  molestias en la sesión de bullpen que tenía pautada.

La próxima vez que se evaluará la lesión será el día martes, en una sesión de bullpen donde espera enfrentar algunos bateadores y ver un diagnóstico más claro de la lesión y su regreso a los terrenos de juego.

 

Lea también MLB: Luis Severino dio cátedra en la lomita contra los Padres de San Diego

 

 

 

Bobby Miller a seguir los pasos de Julio Urías

El novato Bobby Miller de solo 24 años, está siguiendo los pasos de Julio Urías en la MLB, trabajar fuerte, ser disciplinado y esperar las oportunidades para demostrar el talento. En esa línea, tiene muchas opciones de tener su segunda salida consecutiva por la lesión de Urías.

El pelotero hizo su debut contra los Bravos de Atlanta lanzando una joya de 5 entradas, 4 hits, 1 carrera, 1 boleto y 5 ponches, para un porcentaje de carreras limpias de 1.80, además de un promedio de bateo de .211.

La próxima salida será contra los Yankees de New York, siempre y cuando se respeten los tiempo de 5 días de descanso de cada inicialista.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *