“La torta” Martínez vestirá uniforme de Guaiqueríes

Guaiqueríes de Margarita sigue en pie de armar uno de los equipos con mejor fichaje que juegue en la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Para esto necesitan sumar a las piezas más fuertes este sábado el conjunto oriental anunció la llegada de Jesús “La Torta” Martínez quien vuelve a defender la…

Cadarian Raines aterriza en Panteras de Miranda

Panteras de Miranda anuncian la llegada de Cadarian Raines, nuevo importado que defenderá la camiseta del conjunto mirandino esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que se encuentra a solo días de dar inicio. La noticia fue dada por el equipo en una publicación en sus redes sociales, en la cual dan la…

Savarino brilló en el Maracaná ante Flamengo

En el encuentro de este domingo el Flamengo no pudo con el arsenal que presentó el Botafogo y sufrió una dura caída 2-0 en el Maracanã. La primera diana llegó en el minuto 53 del encuentro, con una ejecución brillante a cargo del delantero Luiz Henrique. El venezolano Jefferson Savarino puso cerrojo a la pizarra…

Bojan Bogdanovic juega con una lesión en la mano

El delantero de los New York Knicks, Bojan Bogdanovic se encuentra en una apretada situación, debido a una molestia en una de sus manos.  Recientemente se sometió a una resonancia magnética lo que arrojó que presenta una lesión en los ligamentos de su muñeca izquierda, que mostró daños importantes en la zona. Según Michael Scotto…

Bucks sin Antetokounmpo y Lillard para el Juego 4

Los Bucks de Milwaukee no contarán con sus estrellas Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard para el Juego 4 de su serie de playoffs el domingo por la noche en Indiana. Ambos quedaron descartados por lesiones. Antetokounmpo se ha ausentado de los tres primeros juegos por la lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el 9…