Redacción Meridiano

Luego de varias semanas en incertidumbre sobre el futuro de Bradley Beal en los Washington Wizards, el equipo de la capital estadounidense finalmente concretó un intercambio con los Phoenix Suns.

Lee También: NBA: Chris Paul y su posible llegada a los Lakers en la próxima temporada

Se trata de la llegada de Chris Paul, Landry Shamet a Wizards junto con un puñado de selecciones de segunda ronda de Draft y múltiples intercambio de selecciones por los servicios de Beal.

De esta manera Phoenix armó su big 4 para la próxima temporada conformado por Kevin Durant, Devin Booke, DeAndre Ayton y Beal, quien apunta a ofrecer mayor pronfundidad en el ataque de los Suns para así tener mayores opciones de campeonato.

Durante semanas estaba en duda la continuidad de Beal con los Wizards, pero luego de las aceleradas negociaciones que tuvo dicha franquicia con los Suns y Miami Heat, el equipo de Phoenix terminó siendo el equipo con mejores ofertas.

En cuanto a la llegada de Chris Paul, el equipo capitalino tiene la opción de cortarlo antes del 28 de junio, es por ello que este aspecto beneficiaría también a los Ángeles Lakers, quienes han manifestado el interés de reclutar un nuevo base armador con mayor experiencia, además mantiene una gran amistad con LeBron James. 

Con este movimiento, Beal pone fin a su era en Washington donde jugó 11 temporadas con sólo 5 presencias en postemporada, su mejor campaña fue en 2016-2017, donde los Wizards llegaron al séptimo encuentros de las semifinales de la Conferencia Este ante los Boston Celtics. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *