Redacción Meridiano

Las semifinales de la Conferencias Este y Oeste se ponen cada vez más complicadas para las estrellas Jayson Tatum y LeBron James, quienes se encuentran 2-0 abajo en dicha instancia por primera vez en estos playoff.

Lee También: NBA: ¿Cuáles fueron las claves de la victoria del Heat ante Celtics en el juego 2?

Si bien la mayoría de los aficionados tienen la inclinación de preferir un cruze en la final de la NBA donde se midan los Lakers y los Celtics (los mayores ganadores de campeonatos de la historia), es posible que no suceda y los Nuggets y el Heat logren cambiar los pronósticos.

La última vez que Tatum y James se vieron las caras en postemporada fue en la campaña 2018, cuando se midieron en las finales de la Conferencia Este, donde LeBron salió victorioso con los Cleveland Cavaliers ante un jóven Tatum muy talentoso pero como mucho camino de experiencia por recorrer.

Ahora ambos podrían toparse nuevamente y ser la oportunidad perfecta para que Tatum se desquite de ese trago amargo que le dejó LeBron, sin embargo; los rivales de ambas franquicias les llevan la delantera.

Lee También: NBA: Nikola Jokic implanta este récord en postemporada

Por ahora hay un aspecto positivo que beneficiaría solo a los Lakers, quienes viajarán a los Ángeles a jugar dos partidos más de la serie e intentarán colocarle paridad a la serie.

Mientras que los Celtics perdieron dos juegos como locales, por lo que ahora llegan con más presión a Florida para medirse ante el Heat en su casa, siendo una tarea muy difícil para los de Massachusetts. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *