Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

En cuestión de horas el Barcelona perdió la oportunidad de incluir a su plantilla a Arda Güler, una de las nuevas promesas del fútbol europeo que terminó viajando con destino a Madrid. Ahora, lo que lucía como una contratación segura con Vitor Roque parece que tendrá un desenlace inesperado.

Según informaciones del diario Mundo Deportivo, el Athletico Paranaense le ha enviado un ultimátum al Barca para que termine de enviar los documentos firmados del contrato y todos los acuerdos alcanzados para hacerse con los servicios de la joven estrella brasileña.

Lee también: El Barcelona FC anuncia el fichaje de un experimentado defensa español

Desde hace un par de semanas que ambos conjuntos llegaron a un preacuerdo por Roque, en el cual se pactó desde un principio una tasa fija de 35 millones de euros más 10 millones en variables. Sin embargo, las negociaciones finales quedaron en bajar la fija a 30 millones y aumentar las variables a 20 millones más un bonus de 5 millones por el Balón de Oro.

Esto, al parecer, hizo que el equipo catalán se retrasara para enviar los documentos, situación que ha hecho perder la paciencia a Paranaense. Este jueves se dio a conocer que el director deportivo del club brasileño, Alexandre Mattos, lanzó como ultimátum un plazo de 24 horas para cerrar el trato definitivamente.

Te puede interesar: Los récords que puede batir Luka Modric la próxima temporada con el Real Madrid

En caso contrario, y si se complican las negociaciones a última hora, Paranaense comenzará a escuchar las demás propuestas que tiene sobre la mesa. El rendimiento de Vitor Roque en las últimas semanas ha llamado la atención de clubes como Manchester United, Tottenham y PSG, que están dispuestos a mejorar todas las garantías y salarios que ha ofrecido el Barcelona.

Pero si bien el equipo azulgrana pasa por una situación económica delicada en estos momentos, el atacante brasileño ya ha expresado su deseo de jugar en España. Su llegada estaría pautada para enero de 2024, ya que el plan es que Roque termine de disputar la presente edición de la Copa Libertadores.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *