Si algo no se puede dudar es que, prácticamente, cada vez que se pronuncia el hombre de «Rihanna», éste suele ir acompañado de algún escándalo, como los que ha protagonizado la cantante en los últimos tiempos.

En este sentido, de un mes a esta parte, muchos usuarios han criticado -no sin cierto grado de maldad- el exceso de peso que, a su criterio, ha exhibido la cantante en sus últimas apariciones públicas. Esta cuestión, de hecho, ha hecho que proliferen los rumores de embarazo de la artista.

Pero ahora se suma un nuevo frente a través del cual los «haters» han logrado disparar de nuevo a la diva de la canción. Se trata de la grabación de un vídeo junto con el artista DJ Khaled para su álbum «Grateful».

En las imágenes que se han difundido de la filmación del videoclip se puede ver a Rihanna con un curioso atuendo, luciendo unos pantalones con botas incluidas y un extraño atuendo hippie.

Rihanna on set at the @lhccmiami | #miami #djkhaled #rihanna #lhccmiami #brysontiller #littlehaiti

Una publicación compartida de Little Haiti Cultural Complex (@lhccmiami) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 4:41 PDT

Pero no fue sólo esto lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales: algo que ha impactado aún más ha sido el «look» que lleva la cantante en su parte superior. Las transparencias que lleva son tales que hasta se permite ver uno de sus secretos más íntimos: el piercing que tiene en uno de sus pezones.

No es la primera vez que la cantante enseña sus pezones en público. Sus camisetas transparentes ya son un clásico y tienden a generar revuelo en las redes sociales.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *